Detención provisional a dos sujetos por decomiso de $2 millones en El Dorado

Detención provisional a dos sujetos por decomiso de $2 millones en El Dorado
Las autoridades investigan la procedencia del dinero, sin embargo, hasta el momento no han informado cuántas personas están detenidas por el traslado de la cuantiosa suma de dinero. Foto/Ministerio Público

En el desarrollo de la audiencia, el juez decretó la medida cautelar de detención provisional a dos sujetos, mientras que a la dama se le ordenó reporte cada semana, prohibición de salida del país y la retención de su pasaporte, según el juzgador porque tiene dos hijos menores de edad

Un Juez de Garantías de Panamá ordenó este sábado 4 de agosto la detención provisional a dos sujetos, y notificación periódica a una mujer, imputados por el delito de blanqueo de capitales, en un hecho registrado el pasado 2 de agosto.

En el desarrollo de la audiencia realizada en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio.(SPA), el juez decretó la medida cautelar de detención provisional a dos sujetos, mientras que a la dama se le ordenó reporte cada semana, prohibición de salida del país y la retención de su pasaporte, según el juzgador porque tiene dos hijos menores de edad.

La medida contra la dama fue apelada por la Físcalia de Drogas y se programó la audiencia de apelación para las 10:00 a.m. del próximo 9 de agosto.

Se trata de la incautación de un total de $2,160,480.00 que fueron hallados dentro de dos vehículos en el sector de El Dorado, por personal de la Fiscalía de Drogas y unidades de la Policía Nacional.

En el decomiso que se realizó la tarde del jueves 2 de agosto, dentro de un primer vehículo se encontraron en una maleta $425 mil y en un segundo carro se hallaron $130 mil, pero el operativo se extendió a un apartamento donde se halló el resto del dinero, informó ayer la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *