Raisa Banfield aspirará a la Alcaldía de Panamá por la libre postulación

Raisa Banfield aspirará a la Alcaldía de Panamá por la libre postulación
La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Raisa Banfield. Foto/Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

La compañera de fórmula electoral del actual alcalde, José Blandón, se lanza al ruedo político por la Alcaldía, a pesar que asegura no cree en el continuismo

La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Raisa Banfield anunció la tarde de este domingo que aspirará por vía de la libre postulación, para el cargo de alcaldesa en el período 2019-2024.

Banfield hizo este anuncio a través de la red social Twitter, en la que publicó un comunicado sobre su decisión.

“No creo en el continuismo, pero sí en la continuidad de un proyecto de ciudad, que, si los ciudadanos consideran que vale la pena, vamos a seguirlo, mejorarlo, trabajando juntos”, expresó la vicealcaldesa.

Agregó que ella puede optar por retirarse a sus planes privados, pero dice que la motiva el amor por la ciudad y la certeza que hay panameños que merecen un trabajo que sobrepasa “prebendas y politiquería populista”.

Banfield llegó al Municipio de la mano de José Blandón, que en mayo de 2014 fue proclamado como alcalde al obtener 35.6%, una leve ventaja sobre José Luis Fábrega, candidato del Partido Revolucionario Democrático que alcanzó el 34.5% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *