Sinaproc contabiliza 60 viviendas afectadas por las inundaciones en Panamá Oeste

Sinaproc contabiliza 60 viviendas afectadas por las inundaciones en Panamá Oeste
El Centro de Operaciones de Emergencia reiteró a la población que mantiene un aviso de prevención por 72 horas válidos hasta el lunes 6 de agosto. Foto/redes Sociales

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que 60 casas se afectaron por las inundaciones en las provincias de Panamá, Panamá Oeste.

El Sinaproc indicó que tras las inundaciones registradas la tarde de este sábado 4 de agosto de inmediato se activó el equipo social de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para la coordinación y traslado de asistencia humanitaria en los siguientes sectores afctados: Cañas Blancas en el Valle de Antón, Cerro Castillo en Burunga Arraiján, Colinas del Sol en Nuevo Chorrillo, Arraiján, Alcalde Díaz, Burunga Centro y Nueva Esperanza en Arraiján.

También informó que el equipo de ingenieros y arquitectos Sinaproc evaluaron deslizamientos en la barriada El Edén y Vista Alegre de Arraiján al mismo tiempo que el personal de respuesta removió tres árboles caídos en Chapala, Veracruz y en la vía hacia Orian en Pedasí.

El Centro de Operaciones de Emergencia reiteró a la población que mantiene un aviso de prevención por 72 horas válidos hasta el lunes 6 de agosto. No se descarta la posibilidad de que continúen los deslaves de tierra por la saturación de agua en los suelos principalmente en los sectores montañosos de chiriquí así como inundaciones repentinas de ríos riachuelos quebradas y alcantarillados en Colón Panamá centro y este

 

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *