CUSA anuncia nuevos desvíos en Vía Argentina

CUSA anuncia nuevos desvíos en Vía Argentina
La Vía Argentina ha sido foco de críticas por las recientes inundaciones. Foto: /Archivo

Se informó que colocarán pasos peatonales, y otras señalizaciones para orientar a los peatones y conductores.

Por trabajos de construcción en Plaza Einstein, que se iniciarán desde este martes 7 de agosto hasta el sábado 11 de agosto,  desde las 7:00 a.m. hasta  las 6:00 p.m. el Municipio de Panamá, a través de la empresa Consructora Urbana S.A. (CUSA)   que es  la que se encuentra ejecutando los trabajos del proyecto-Suministro y Construcción para las Obras de la Intervención Urbana del Espacio Público de Vía Argentina- anunció nuevos desvíos por esta transitada vía.

Se habilitará un carril de doble circulación, desde la calle San Juan Bautista de la Salle hacia la calle Arturo D. Motta, entre el edificio Grimpa y la Casa de la Carne.

Aquellos conductores, que circulen  desde la calle San Juan Bautista de La Salle y la calle Arturo D. Motta  hacia la vía Argentina, deberán utilizar vías alternas.

Mientras que en la avenida Vía Argentina se extenderá el carril en doble circulación desde Frutería Mimí hasta la Clínica Dental José Chang, donde los autos podrán continuar su recorrido por la calle José Martí y la avenida Vía Argentina en sentido hacia la Vía España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *