Inicia plan piloto de bus eléctrico en el Casco Antiguo

Inicia plan piloto de bus eléctrico en el Casco Antiguo
Se ha exhortado a los moradores, comerciantes e instituciones públicas del Casco Antiguo, que durante la fase de prueba del bus eléctrico, dejen su carro en casa y aprovechen la una nueva opción de transporte. Foto/Alcaldía de Panamá

El bus ejecutará un recorrido con ocho (8) paradas de lunes a viernes y será gratis durante el periodo de prueba de seis (6) meses

Desde hoy y durante seis meses circulará por el Casco antiguo el bus eléctrico, que estará prestando sus servicios de manera gratuita a los usuarios.

El bus ejecutará un recorrido con ocho (8) paradas de lunes a viernes y será gratis durante el periodo de prueba de seis (6) meses, detalló una circular emitida por la oficina del Casco Antiguo.

A continuación las paradas que hará el bus eléctrico a partir del martes 7 de agosto:

-Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en El Marañón, ubicada en la Avenida Justo Arosemena
-Terraplén
-Escuela República de México
-Plaza Herrera
-Plaza Carlos V
-Plaza Bolívar
-Escuela República de México
-Barrio Chino

El bus climatizado, tiene capacidad para 40 pasajeros, funciona con electricidad, se enchufa a un cargador diseñado especialmente para este prototipo. El bus funcionará con un operador de la empresa Mi Bus, para que brinde el servicio.

Se ha exhortado a los moradores, comerciantes e instituciones públicas del Casco Antiguo, que durante la fase de prueba del bus eléctrico, dejen su carro en casa y aprovechen la una nueva opción de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *