Varela llega a Colombia para investidura de Iván Duque

Varela llega a Colombia para investidura de Iván  Duque
Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. Foto/Redes Sociales

El mandatario panameño estará presente en la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque, y de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. Se esperan  delegaciones procedentes de 17 países.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, llegó a Bogotá,  para asistir este martes, 7 de agosto,  a la toma de posesión del mandatario electo colombiano, Iván Duque. Así se informó a través de la cuenta de  twitter de la Cancillería de Colombia.

Varela, así como la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, fueron recibidos en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) por la vicecanciller colombiana, Patti Londoño, con honores militares, como ha ocurrido con los demás mandatarios que ya llegaron al país.

El jefe de Estado panameño llegó a suelo colombiano la noche de este lunes,   tras la llegada de sus homólogos de Ecuador, Lenín Moreno; México, Enrique Peña Nieto, y Honduras, Juan Orlando Hernández, así como el canciller brasileño, Aloysio Nunes.

Entre los mandatarios asistentes a la investidura que se celebrará mañana en la céntrica Plaza de Bolívar de Bogotá a partir de las 15.00 hora local (20.00 GMT) figuran además los de Chile, Sebastián Piñera, y Argentina, Mauricio Macri.

También acudirán los de Bolivia, Evo Morales; República Dominicana, Danilo Medina; Costa Rica, Carlos Alvarado, y Guatemala, Jimmy Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *