Cierre este fin de semana en la Avenida Domingo Díaz por trabajos en la Línea 2 del metro

Cierre este fin de semana en la Avenida Domingo Díaz por trabajos en la Línea 2 del metro
El cierre total de la Av. Domingo Díaz desde la barriada San Cristóbal hasta la zona debajo de la rotonda de la Roosevelt. Foto/Metro de Panamá

La pasarela que se izará es la más grande de las 16 estaciones, con una longitud de 68 metros y un peso de 343 toneladas.

El Metro de Panamá informó que a partir de las 2:00 p.m. del sábado 11 de agosto hasta las 3:00 p.m. del domingo 12 de agosto se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estación Cincuentenario, ubicada en la Av. Domingo Díaz a la altura de la rotonda de la Roosevelt.

Según informó el Metro se estableció un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el cierre total de la Av. Domingo Díaz desde la barriada San Cristóbal hasta la zona debajo de la rotonda de la Roosevelt.

 Aquí las rutas Alternas:

De Tocumen hacia Panamá Centro. Deberán ingresar por el carril que dirige hacia arriba del puente de la rotonda de la Roosevelt y hacer el desvío hacia Villa Guadalupe. Seguir directo unos 200 metros y girar en la primera calle a mano izquierda, contigua al Minisúper Jimmy Liao, continuar directo por Calle E hasta la esquina del Banco Nacional de Paraíso, hacer el giro a mano izquierda hacia la Delta, para reincorporarse a la Av. Domingo Díaz.

De Panamá Centro hacia Tocumen. Hacer desvío por Av. La Pulida, ubicada antes de la barriada San Cristóbal, luego girar en la primera calle a mano izquierda y continuar directo. Al final de la calle, donde se ubica el Grupo Sílaba, girar a la izquierda y subir por la zona habilitada de la rotonda de la Roosevelt que dirige hacia Tocumen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *