Aupsa: lotes de galletas Ritz contaminadas con salmonella no han ingresado al país

Aupsa: lotes de galletas Ritz contaminadas con salmonella no han ingresado al país
Según la AUPSA los lotes del producto denominado galletas Ritz que han ingresado al país, no corresponde a lo señalado en la alerta del FDA. Foto/Redes sociales

La alerta de todos los productos posiblemente afectados, tienen fecha de caducidad o expiración entre el 7 de marzo de 2019 hasta el 13 de abril de 2019.

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), informó este miércoles 8 de agosto que tras una revisión exhaustiva se confirmó que los lotes de las galletas Ritz Cheese Cracker Sandwiches y Ritz Bits Cheese, de la empresa Mondeléz Global LLC, contaminados con Salmonella no ha ingresado al país.

La AUPSA, realizó dicha revisión en seguimiento a la alerta por retiro voluntario emitida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), por la posible presencia de Salmonella en el ingrediente suero de leche en polvo, utilizado en la fabricación de las galletas.

Según la AUPSA los lotes del producto denominado galletas Ritz que han ingresado al país, no corresponde a lo señalado en la alerta del FDA, específicamente los lotes introducidos tienen fecha de caducidad hasta el 15 de diciembre de 2018.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *