Chello: "En dos semanas iniciaré recolección de firmas"

Chello: "En dos semanas iniciaré recolección de firmas"
El diputado informó que será el compañero de fórmula política de Martinelli para la Alcaldía de Panamá. Foto: /Archivo

El diputado opositor asegura que  cuenta con el apoyo de su circuito,  para recopilar las firmas que necesita Martinelli  en su anhelo por convertirse en  candidato a  la Alcaldía de Panamá.

El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez, acudió la tarde de este miércoles, 8 de agosto,  al Tribunal Electoral (TE),  para  retirar los documentos que le permitirán entrar a la  carrera por  la candidatura alcaldicia por la libre postulación  junto a Ricardo Martinelli.

Chello se postulará como  vicealcalde de Martinelli,  y fue a retirar los documentos con una carta de autorización que llevaba la firma del exmandatario.

En la plaza central de la casa de la democracia, informó  a la prensa local que en dos semanas iniciará con el proceso de recolección de firmas.

Dijo que “si gana José Raúl Mulino, Ricardo Martinelli, va a rescatar el partido Cambio Democrático”.

Gálvez añadió que “no existe ningún impedimento legal para que pueda correr para los próximos comicios como diputado de CD y representante por la ibre postulación”.

Además de Martinelli, también para la Alcaldía de Panamá aspiran por el PRD: el exdiputado José Luis Fábrega, Quibian Panay e Iván Picota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *