Concolón del 8 de agosto de 2018

Obligatorio

Con lo enredado que tenemos el agro, en una institución del sector dedicada a la investigación, a alguien se le ocurrió lambonear al jefe y celebrarle el cumpleaños, y como quiere taquillar se le ocurrió recoger una  contribución obligatoria entre todos los empleados… Lo más grave es que una falla  tiene a esos funcionarios sin “Décimo”…

Por lo largo

Lo que le contaron a Tinín es que la falla se dio en Recursos Humanos de esa institución de investigación del agro, y que se ve tan lejos la cosa que para ese grupo de trabajadores el pago de esta partida del “Décimo”, puede transformarse en otro caso para el CEPADEM…

“Demandonsito”   

“Loconelli” le puso la proa a cuanto funcionario puede. Ayer se supo que demandó la “Lady La Mala”, por 20 millones de dólares. Dice que lo discriminó, porque nunca fue a certificar las condiciones de su detención en los Estados Unidos…

“Demandonsito” II

Además de “Lady La Mala”,  “Charlie Bloondy” también está en la lista, además del director de El Renacer. Dice Tinín que el asunto es que los abogados se están asegurando chamba para rato…

Laberinto

¿En qué estarían pensando en la Caja de Problemas, cuando salen a confirmar una situación anómala en la sala de neonatología del Complejo, sin tener ellos la más mínima idea de que podría haber pasado? Dieron unas explicaciones que la verdad dice Tinín que ahora entiende menos que al principio…

Averiguación 

Por los lados del “west”,  en el partido de Omar, ya empezó la guerra fría vandalizando vallas. La denuncia la hace una candidata  a la alcaldía, me preguntan si sera que “Pedrito” le tiene miedo a la menta Dayanara… Voy a mandar a Tinín  a que averigüe…

Letra menuda

Me comentan desde allá mismo que un precandidato a gobierno local al que le dicen “Chico”  promete arreglar  las calles en Progreso #5 y #6 … Pero le contaron a Tinin que el alcalde del área dejó esas calles fuera del presupuesto de la Descentralización. La pregunta ahora es si se reparan ¿Con qué fondos se hará? Cuida’o con un resbalón …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *