,

El 19 de agosto arranca la carrera presidencial en el Panameñismo

El 19 de agosto arranca la  carrera presidencial en el Panameñismo
José Isabel Blandón y Mario Etchelecu. Foto/Archivo

Ambos políticos hicieron el anuncio a través de las redes sociales.

El  domingo 19 de agosto,  será  clave para el partido Panameñista.

Ese día,  José I. Blandón y el exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, se postularán como precandidatos a la Presidencia de la República  para participar en las próximas primarias del colectivo oficialista  que se realizarán el 28 de octubre.

Así lo anunciaron ambos políticos en su cuenta de twitter.

El primero que se postulará será José Isabel Blandón, en la sede de la Fundación Arnulfo Arias ubicada en Balboa en la ciudad capital. Blandón ha elegido como hashtag #TeAmoPanamá

Posteriormente,  se postulará Etchelecu, a la una de la tarde en  la sede del colectivo. El hashtag con que se identifca es #VidasconFuturo

Según el calendario electoral, todos los aspirantes a distintos cargos de elección popular dentro de este colectivo, deberán presentar su formulario de postulación del 13 al 22 de agosto, en la sede del Comité de Elecciones de 10:00 a.m. a 6: 00 p.m.

El presidente de este colectivo, el diputado  José Luis Varela, anunció que las primarias del 28 de octubre, se realizarán mediante votación secreta,  y podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en este partido al 5 de mayo del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *