Concolón del 9 de agosto de 2018

Emblemático

Con los datos que hemos sabido de la variación del patrimonio de “Chichi Prófugo”, no hay nada mejor para retratarlo que la propia frase de la campaña de  CD en 2009… Entran limpios y salen millonarios… 

Misterio

El caso que no se entiende es el de un atropello enfrente a las exclusas de MIraflores. La víctima una dama que falleció en el lugar y dicen que el conductor es un alto oficial de Proteger y Servir y que ni tan siquiera ha tenido que enseñar la licencia…  ¿Impunidad?

La viveza

Dice el Búfalo que consigue 10 mil firmas en un tris…  ¿Ajá y cuántas de esas serán de gente que está inscrita en la “Discolocura”? Además ¿Cómo se explica eso de que quiere ser diputado y representante por un partido y pretende llegar a la alcaldía como un independiente? ¡Juega Vivo Puro!

Apuesta segura

Me explicó Tinín que esos #Muticandidatos  son de esos que no arriesgan, y lo que están buscando es garantizarse un nicho en la papa a como de lugar… Explíquenme  como alguien puede querer ser Alcalde y Diputado al mismo tiempo o Presidente y diputado a la vez… Será que están jugando “Monopoly”…Esa es una distorsión que desfigura aún más nuestra débil democracia…

Al todo o nada

La cosa en la Discolocura quedó entre “Limón Molido” Mulino y “Doble R” y alguien le dijo a Tinín que los números hablan de un final estrecho. El asunto es cómo se asimila una candidatura fuera del micromundo de la “Discolocura”…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *