Ábrego llama a consolidar fuerzas en CD para ganar comicios de 2019

Ábrego llama a consolidar fuerzas en CD para ganar comicios de 2019
Para Ábrego la única forma de ganar las elecciones es que se consoliden todas las fuerzas en apoyo de quien resulte escogido como candidato presidencial de CD para los comicios generales del 2019. Foto/Redes Sociales

La secretaria general de CD aseguró sobre la reserva de cargos que no van a primarias del 30 de septiembre que, “los puestos no tienen nombre ni apellido, posteriormente la Junta Directiva dará a conocer quiénes los van a ocupar

Un llamado a la unidad de todos los miembros del partido una vez se escoja al candidato presidencial, hizo la secretaria general del Cambio Democrático (CD) y diputada, Yanibel Ábrego. Esto, con el objetivo de ganar las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Ábrego aseguró que no permitirá que quien gane las primarias presidenciales divida el partido.

Ábrego dijo, también que pondrá su mayor esfuerzo para que la mayoría de la membresía CD apoye a quien gane las elecciones de este domingo “ese es el verdadero llamado de unidad, es el verdadero sentir, si de verdad nosotros quisiéramos ver a nuestro partido renovado, renovar la economía de nuestro país y pensaramos con visión de país, no estuviéramos dividiendo Cambio Democrático”.

Para Ábrego la única forma de ganar las elecciones es que se consoliden todas las fuerzas en apoyo de quien resulte escogido como candidato presidencial de CD para los comicios generales del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *