Estoy seguro que voy a ganar: José Raúl Mulino

Estoy seguro que voy a ganar: José Raúl Mulino
Foto/ Vía @JoseRaulMulino

Mulino reiteró que no puede confiar ni creer, ni mucho menos recomendar al país a un candidato como Rómulo Roux

El precandidato por el partido Cambio Democrático, José Raúl Mulino, aseguró este domingo 12 de agosto que está seguro que hoy ganara las elecciones primarias de su colectivo, pues se enfrenta a un candidato fantasma, un candidato que simplemente tuvo una campaña mediática.

“Mañana pasó la página. Le voy a a dar al partido opción de triunfo, eso sí pueden tenerlo claro, seré un candidato en oposición fuerte”, dijo Mulino, quien aseveró que de ganar Rómulo Roux, la candidatura presidencial por CD,, jamás lo apoyaría. “Yo no puedo confiar ni creer, ni mucho menos recomendar al país a un candidato como él”, recalcó Mulino.

Añadió que hay muchos candidatos que lo están apoyando pero no pueden dar la cara al lado de él porque después no los postulan.

El Tribunal Electoral abrió a las 7:00 a.m. este domingo, los 718 centros de votación habilitados a nivel nacional, para la elección primaria presidencial del CD.

En estos centros de votación están disponibles 1,103 mesas en las que los 353 mil 939 miembros del colectivo, asistirán a ejercer su derecho al voto, siendo este partido el primero en escoger a su candidato presidencial que los representará en los comicios generales de 5 de mayo de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *