,

Panamá remonta y mantuvo su invicto frente a China en "Béis U15"

Panamá remonta y mantuvo su invicto frente a China en "Béis U15"
El equipo Panameño está invicto en dos salidas en el mundial de Béisbol Sub 15. Foto Vía @Sgilsantiago.

Con la mínima ventaja, los canaleros  vencieron a China 2-1 y lideran el grupo A empatados con  USA. Hoy Panamá  enfrenta a Brasil en el Kenny Serracín

La novena de Panamá se repuso del susto y regreso ayer para vencer a una complicada China 2 carreras a 1 en el partido que ambos equipos llevaron a cabo en el marco del torneo mundial de béisbol Sub 15. (  El triunfo representó  el rescate del invícto que hasta ahora tiene el equipo anfitrión, que hoy  enfrenta a la novena de Brasil.

En el  partido que se realizó en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, Chiriquí, Los chinos fabricaron su carrera en la segunda entrada y los panameños empataron el marcador en el quinto y tomaron la ventaja en la sexta parte alta. Alexis Bernal se llevó el triunfo con 4.0 entradas de trabajo, permitió dos hits y pasó por los strikes a 8 chinos, mientras que Lei Wang fue el derrotado, trabajando dos entradas, con una carrera permitida y dos hits. Por Panamá, Luis Sánchez fue el mejor de 3-2 y por China destacó Tianzhou Zhu de 3- 1 y una carrera anotada.

Cuba también se mantuvo invicto en la segunda jornada al vencer por 9 carreras a 0 a República Dominicana, y hoy se enfrentan a Japón en el grupo B, cuya sede está en el Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en Herrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *