Rómulo Roux dice sentirse convencido que ganará primarias de CD

Rómulo Roux dice sentirse convencido que ganará primarias de CD
Roux aclaró que la reservación de algunos puestos de elección popular tiene como objetivo fortalecer la oferta electoral del partido y que los mismos serán utilizados algunos para alianzas y otros serán espacios de personas que ya han demostrado un liderazgo y que consideran que regresarán y ganarán sus curules. Foto/Cambio Democrático

Roux dijo que contestará con trabajo y con votos a los ataques de Mulino hacia su figura

“Cuando cierren las urnas hoy vamos a lograr el triunfo para el nuevo cambio”, así lo afirmó este domingo 12 de agosto el precandidato presidencia y presidente del Partido Cambio Democrático (CD).

“Yo voy a ganar estas elecciones, he hecho un trabajo desde hace cuatro años”, aseguró Roux, quien restó importancia a “ataques de “desesperación”.de sus adversarios políticos.

Roux agregó que el expresidente Ricardo Martinelli es un factor importante en el colectivo. “Como CD tenemos el deber de fortalecernos para llegar unidos a las elecciones de 2019. Yo voy a ganar las elecciones de hoy”, reiteró.

Expresó que una una vez gane la candidatura presidencial es necesario que todos aquellos que no lo estuvieron apoyando en la contienda, se sumen para fortalecer el partido y llevarlo en unidad, para realizar el cambio que el país necesita.

Roux aclaró que la reservación de algunos puestos de elección popular tiene como objetivo fortalecer la oferta electoral del partido y que los mismos serán utilizados algunos para alianzas y otros serán espacios de personas que ya han demostrado un liderazgo y que consideran que regresarán y ganarán sus curules, pero las designaciones se realizarán más adelante por parte de la junta directiva.

También negó que hasta el momento exista alianzas con partidos políticos.

El precandidato presidencial  exhortó, tal como lo hizo Mulino, a sus copartidarios a salir temprano a votar. “Hoy  un día importante. Miembros de CD quieren cambio y unidad. Contestamos con trabajos y con votos a lo que dice Mulino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *