Voy a votar por un colega que fue ministro: Jimmy Papadimitriu

Voy a votar por un colega que fue ministro: Jimmy Papadimitriu
Papadimitriu hizo un llamado a todos sus copartdarios para que todos salgan a votar. "Lo importante es participar y eso es lo que vine a hacer el día de hoy. Esto es parte de la democracia". Foto/Redes Sociales

Sobre su relación con el exmandatario Martinelli, Papadimitriu expresó “Yo no he tenido comunicación con el expresidente Martinelli, lo que pudo haber sucedido en su momento entre él y yo fue algo que pasó anteriormente y no tengo ni guardo rencores contra nadie”

El exministro Demetrio Jimmy Papadimitriu, asistió la mañana de este domingo 12 de agosto, a la escuela José Antonio Remón Cantera, para ejercer su voto como un miembro más del Partido Cambió Democrático.

Al llegar al Remón Cantera, Papadimitriu manifestó que hoy vota por un colega que fue ministro. Esto, sin aclarar si votaría por Mulino o Roux, ya que ambos fueron ministros en el pasado gobierno del expresidente Ricardo Martinelli.

Sobre su relación con el exmandatario Martinelli, Papadimitriu expresó “Yo no he tenido comunicación con el expresidente Martinelli, lo que pudo haber sucedido en su momento entre él y yo fue algo que pasó anteriormente y no tengo ni guardo rencores contra nadie”.

Papadimitriu hizo un llamado a todos sus copartdarios para que todos salgan a votar. “Lo importante es participar y eso es lo que vine a hacer el día de hoy. Esto es parte de la democracia”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *