De León: Reitero, no he recibido presiones de nadie en el caso Martinelli

De León: Reitero, no he recibido presiones de nadie en el caso Martinelli
Magistrado presidente interino Hernán De León. Foto: Redes Sociales

El magistrado presidente de la Corte Suprema hizo circular un comunicado en el  que insinúa que la procuradora Kenia Porcell no interpreta bien su conversación

Hernán De León no quiso dejar que el día terminara, sin dar su versión sobre lo ocurrido con la Procuradora Kenia Porcell el 30 de julio pasado.

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia envió a las 10 de la noche un comunicado oficial a través de la cuenta de Twitter del Órgano Judicial en el que aclara lo sucedido y asegura que la interpretación de Porcel parece sacada de contexto.

Según De León, la Procuradora entendió algo que él no le dijo.   “Da a conocer una pequeña parte de nuestra conversación privada desde su muy particular punto de vista”, dijo el magistrado en su aclaración.

El Comunicado añade que las declaraciones de la Procuradora abren además un peligroso espacio a tergiversaciones que buscan desacreditar una decisión en derecho y se reitera en que a él no le han presionado en forma alguna para lograr decisiones judiciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *