Inicia jornada de entrega especial del Cepadem para viudos

Inicia jornada de entrega especial del Cepadem para viudos
El MEF informó que en la jornada de entrega de esta semana por primera vez reciben los hijos sobrevivientes de beneficiarios fallecidos, cuyo grupo exige una verificación puntual de los documentos que garanticen la existencia de la relación de parentesco con el beneficiario fallecido del Cepadem. Foto/Vía Mef

La jornada de entrega especial organizada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se realiza en el Campus HArmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, ubicado en Curundu

Un total de 5 mil viudos recibirán sus Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), en una jornada de entrega especial que arrancó este lunes 13 y finaliza mañana martes 14 de agosto.

La jornada de entrega especial organizada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se realiza en el Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, ubicado en Curundu.

Para el interior del país, la jornada se efectuará la próxima semana, los días 21 y 22. También se hará otra jornada en la Arena Roberto Durán para atender a beneficiarios de Panamá y San Miguelito, mientras que para el resto del país, la entrega será del 20 al 24 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *