MP solicita información para identificar a mujer hallada sin vida en Las Mañanitas

MP solicita información para identificar a mujer hallada sin vida en Las Mañanitas
Las Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de una mujer en Las Mañanitas / Foto Cortesía Grupo Élite

El Ministerio Público (MP) desarrolla una investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de una mujer de generales desconocidas.

El MP solicitó a la ciudadanía colaboración para la identificación de esta persona, la cual es de tez trigueña, cabello ondulado teñido rojizo, con un tatuaje en forma de mariposa rodeada de estrellas en la parte baja de la espalda, costado derecho.

La occisa vestía un pantalón jeans prelavado a la rodilla y un suéter de rayas negras, rosado y blanco en el pie derecho tenía una tobillera dorada.

El hallazgo del cuerpo, ocurrió el día 12 de agosto de 2018, en el corregimiento de Las Mañanitas, sector de Génesis, calle Las Colinas en un lote baldío.

De tenerse conocimiento sobre la identidad de esta persona, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 o 507-3487, de la Sección Especializada en Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana o al teléfono 524-2518, de la División de Delitos Contra La Vida y La Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *