¿Reality show en la Casa Blanca? Exasesora arremete contra Trump

¿Reality show en la Casa Blanca? Exasesora arremete contra Trump
Omarosa Manigault Newman, famosa por concursar en "El Aprendiz" y una de las pocas mujeres negras en la Casa Blanca, reveló un nuevo audio previo a lanzar sus memorias: ahora de una conversación con el presidente Donald Trump después de ser despedida. Foto/AFP

Omarosa Manigault Newman, una exconcursante de un reality show conducido por Donald Trump antes de ser presidente y convertida luego en su asesora en la Casa Blanca, prosiguió el lunes su arremetida contra el mandatario un día antes del lanzamiento de sus memorias.

Famosa por participar en el programa “El Aprendiz” y destacada mujer negra en el entorno de Trump, Omarosa, como todos la conocen, difundió en la cadena NBC un audio de una conversación con el mandatario tras su salida del cargo en diciembre pasado.

Esta es la segunda vez en dos días que esta mujer de 44 años, quien supo ser una ferviente defensora de Trump, revela una conversación grabada en las altas esferas del poder de Estados Unidos.

El domingo hizo pública otra de cuando fue despedida por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, grabada supuestamente en la “sala de crisis” de la Casa Blanca, donde los dispositivos electrónicos están prohibidos.

En su incendiario libro “Unhinged” (Desquiciado), que sale a la venta el martes, Omarosa acusa al presidente estadounidense de ser “racista, intolerante y misógino”.

Pero Trump, que este lunes reaccionó con mordacidad a los audios divulgados por Omarosa, advirtió a su exasesora que está limitada por contrato a hablar acerca de su pasaje por la Casa Blanca.

“¡La chiflada Omarosa ya firmó un Acuerdo de confidencialidad!”, exclamó el mandatario en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *