Ciudadano pide al TE que se habilite casilla para el voto en blanco

Ciudadano pide al TE que se habilite casilla para el voto en blanco
De acuerdo con Bernal, la propuesta busca que la población panameña, que está harta del engaño y el maltrato que ha padecido por décadas, le ponga un freno a las bandas políticas, delincuenciales y económicas que se han apropiado del poder y la actividad política y que utilizan sectores serviles del pueblo.para continuar con sus fechorías. Foto/Cortesía

El ciudadano panameño Rodrigo Bernal promueve el Voto en Blanco con su propia casilla, como rechazo al sistema político electoral imperante y ante la falta de alternativas que construyan un mejor país.

El ciudadano Rodrigo Bernal solicitó al Tribunal Electoral que se coloque en la papeleta de las elecciones de 2019, una casilla exclusiva para el voto en blanco.

“Como una Vanguardia Electoral que busca el respeto al ciudadano ante las elecciones de mayo del 2019, se promueve el Voto en Blanco con su propia casilla, como rechazo al sistema político electoral imperante y ante la falta de alternativas que promuevan un mejor país. El voto en blanco es el voto de castigo. El voto en blanco es el voto útil”, reiteró Bernal en una misiva emitida hacia los magistrados del TE.

De acuerdo con Bernal, la propuesta busca que la población panameña, que está harta del engaño y el maltrato que ha padecido por décadas, le ponga un freno a las bandas políticas, delincuenciales y económicas que se han apropiado del poder y la actividad política y que utilizan sectores serviles del pueblo.para continuar con sus fechorías.

“Todos los votantes tenemos igualdad de derechos y si nuestra opción es Votar en Blanco de manera expresa, porque no nos sentimos representados por ninguna de las alternativas políticas existentes, deberíamos tener una casilla exclusiva para expresar nuestra voluntad”, recalcó Bernal.

2 Respuestas
  1. Pero que significa si la mayoria bota en blanco??? Se hacen nuevas elecciones con diferentes postulantes?? Espero mayor informacion en la nota. Muy superficial la información.

  2. Excelente idea.
    Ge dejado de votar gace 25 años precisamente por esas razones que aducen ustedes.
    Y me he dedicado ayudar, ser solidario y realizar proyrctos auto gestores con grupos comunitarios organizados o por organizar.
    Y resulra que reciben mas ayuda que los gobiernos y los politiqueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *