Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá

Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá
Liviano (apenas 70 kilos de peso por 1,83 m de altura), este portero ágil y de grandes reflejos vivirá a sus 36 años el torneo más importante de su vida, aunque quizá le llegue tarde como para poder hacer una mayor carrera en Europa, en un equipo o en una liga de mayor entidad. Foto/Fepafut

El último partido de Penedo fue ante Túnez, cuando Panamá cayó por 2-1 el pasado 28 de junio en Saransk, terminando la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

El portero mundialista de Panamá en Rusia 2018, Jaime Penedo, oficializó su retiro de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá a través de un mensaje en su Instagram.

Fue un completo honor representarte, eres y serás siempre mi mayor orgullo. Agradezco a cada persona con quien compartí a lo largo de este camino: técnicos, trabajadores y por supuesto a mis compañeros en el equipo nacional. Desde ahora te veré desde afuera, no solo eres una camiseta, eres el orgullo de un país, la alegría, la tristeza y el sueño latente de un pueblo que te quiere ver triunfar siempre”, expresó Penedo a través de la red social.

El último partido de Penedo fue ante Túnez, cuando Panamá cayó por 2-1 el pasado 28 de junio en Saransk, terminando la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Fue un completo honor representarte, eres y serás siempre mi mayor orgullo. Agradezco a cada persona con quien compartí a lo largo de este camino: técnicos, trabajadores y por supuesto a mis compañeros en el equipo nacional. Desde ahora te veré desde afuera, no solo eres una camiseta, eres el orgullo de un país, la alegría, la tristeza y el sueño latente de un pueblo que te quiere ver triunfar siempre. A todo Panamá gracias, me siento muy honrado por todo su cariño y respeto, es imposible plasmar todo mi agradecimiento y aprecio en estas líneas, he pasado junto a ustedes momentos únicos e irrepetibles ??❤??.

Retiro Oficial de la Selección Nacional de Panamá. 16-Agosto-2018. Fue un completo honor representarte, eres y serás siempre mi mayor orgullo. Agradezco a cada persona con quien comparti a lo largo de este camino: técnicos, trabajadores y por supuesto a mis compañeros en el equipo nacional. Desde ahora te vere desde afuera, no solo eres una camiseta, eres el orgullo de un país, la alegría, la tristeza y el sueño latente de un pueblo que te quiere ver triunfar siempre. A todo Panamá gracias, me siento muy honrado por todo su cariño y respeto, es imposible plasmar todo mi agradecimiento y aprecio en estas líneas, he pasado junto a ustedes momentos únicos e irrepetibles ??❤??. Me despido de ti y de toda esa afición que te ama. Copa Centroamericana ⁃ Campeón 2009 ⁃ Sub campeón 2007 ⁃ Tercer lugar 2011 – 2014 ⁃ 2 Guantes de Oro 2011 – 2014. Copa Oro ⁃ Sub campeón 2005 – 2013 ⁃ Tercer lugar 2015 ⁃ 2 Guantes de Oro 2005 – 2013 Clasificación Copa América Centenario USA 2016. Clasificación Copa del Mundo Russia 2018 – Top Saves WC Russia 2018. Nro. 20/40 ( fifa.com) Prov. 15:33 Jaime M. Penedo Cano.

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *