Concolón del 17 de agosto de 2018

Concolón del 17 de agosto de 2018

La respuesta

Evitando entrar en detalle, #Nanchy dijo que no sabe o conoce de ninguna grabación, extorsión o presiones contra él o algunos de los magistrados dejando a la  #LaYoutuber en un torbellino de emociones, al punto que bajó  de la mansión Porras a hablar con periodistas para repetir su poema, “Me grabaron”… Y quedar como las mujeres que lavan en el patio de las casas de Cuartos… Cuartos… Cuartos… 

“El Poema”

No se le conocía la vena literaria a #Layoutuber, pero está semana nos presentó su obra Poética. “Me Grabaron” y dice así: “¡Me grabaron, Me grabaron!, ¡Se va a caer, se va caer! Ya no se que voy a hacer con esta cadena que arrastro, nadie me explicó el impacto que esto podía tener… Y me siento sola en la batalla. Todos se comienzan a alejar, cómo fue que no pensamos, cómo no nos dimos cuenta,  que si leía la transcripción todos quedarían sospechando  que yo también lo estoy grabando”… ¡Bravo!….

Colateral

A Tinín lo llamaron para contarle que con la entrevista de De León hubo un sismo de como tres horas de duración ayer en un canal de TV. Al final se resignaron asumiendo que todo está concentrado en la “Ley de la Gaviota”: tu puedes patalear  en esta, que yo contesto en otra…

Efímero

Ayer el Doctrín Feliz le dijo “No a la Salud” y soltó el plumero… Duró 1 año y 4 meses como director de la Caja de Problemas. A parte de sus apariciones guilla’o de Frank Sinatra y Errol Flint  no hizo absolutamente nada más que hablar de fascinantes historias sin pruebas… Dicen que lo vieron por la feria del Libro el miércoles, ¿Será que ahí pensó en que lo suyo era ser escritor?

Beillezas

Lo que le contaron a Tinín es que dentro de la Caja de Problemas quedan unas prendas sueltas…. Las pistas están entre unos parientes de el exdirector. Según el dato estaban distribuidos así Doctorín en la dirección, Una prima en Asuntos Administrativos y el otro primo abogado de la empresa… A ver se Freddy se atreve a investigar esto o va a seguir en la tarea que le dejaron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *