Después de conocerse que nombró a su suegra, Valderrama publica su planilla

Después de conocerse que nombró a su suegra, Valderrama publica su planilla
Exdiputado Adolfo Valderrama irá a juicio. Foto/Redes Sociales

Después de haber admitido en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, que nombró a su suegra en la planilla 080, el diputado tuiteó este sábado una lista de todas las  personas que ha contratado.

Solo transcurrieron dos días de esa entrevista, y frente a la ola de críticas el diputado Valderrama decidió a divulgar a través de las redes sociales, su planilla 080. En esta lista se encuentra su suegra, Gabriela Chiari, con un salario de $1.500.

Pero la suegra de Valderrama no es la que más gana: en el informe aparece una mujer, Carmen Cubas que devenga un salario de $3,500, Ángel Santos gana $2.500. Mientras que Nadine Petana  y Luigi Mendoza tienen un salario de $2 mil.

En resumen, en esta lista aparecen  21 personas contratadas;  el  monto  de la planilla totaliza $26 mil 950.  En esa lista solo aparece el nombre de la persona, la cédula y el salario que gana. No se detalla qué funciones desempeña.

En ese mismo tweet, el diputado aclaró que esa es  una publicación que  “debió ser una responsabilidad de la Presidente de la Asamblea Nacional  y no se dió”.

Valderrama que se postulará como precandidato a la Alcaldía de Panamá reiteró lo que ha venido diciendo  públicamente con anterioridad: “¡Para mí la vida pública es  servicio y no un negocio!.

Los cuestionamientos 

En ese mismo tweet, los cibernautas cuestionaron al diputado porqué no había  publicado ese informe antes, también le reclamaban que el documento está incompleto porque no aparece el cargo que desempeñan.

 

Una Respuesta
  1. De que sirve conocer los salarios,lo importante es que hacen para tener esis salarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *