Pérez Balladares le ofrece vicepresidencia a Navarro

Pérez Balladares le ofrece vicepresidencia a Navarro
Para Ernesto Pérez Balladares, la decisión de Navarro de brindarle su apoyo “marca el principio del triunfo de este partido en las elecciones generales”. Foto/Vía Twitter @PerezBalladares

Pérez Balladares describió a Navarro como un hombre incansable, trabajador excelente y que tiene todo el perfil para ser Presidente de la República

De llegar a ganar en las elecciones de 2019, el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pérez Balladares anunció que ofrecerá a su copartidario Juan Carlos Navarro la vicepresidencia del país.

“Yo tengo una amistad con Juan Carlos Navarro. Es un hombre incansable, trabajador excelente y que tiene todo el perfil para ser Presidente de la República. En esta ocasión, le pareció que nos juntáramos. Le ofrecí el cargo de vicepresidente y espero que lo acepte”, expresó el Toro en su red social de Twitter.

La tarde de ayer, martes 21 de agosto, el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro anunció que “renunció a su candidatura” para apoyar a Pérez Balladares, quien aspira a ganar las primarias presidenciales de su partido, a realizarse el próximo 16 de septiembre.

Para Navarro,  la única forma de hacer frente a “la ineficiencia y la capacidad del gobierno actual , es mediante “una alianza PRD con PRD”. Según él  “con  Ernesto comparte la visión 2050 que debemos tener de un país próspero y desarrollado,  para que el PRD vuelva a gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *