Sinaproc advierte de incremento de lluvias hasta el viernes 24

Sinaproc advierte de incremento de lluvias hasta el viernes 24
Foto/Archivo

Para la mañana de hoy miércoles, 22 de agosto, el Sinaproc informó que se esperan lluvias sobre el golfo y Bahía de Panamá, incluyendo la zona costera de la ciudad, Coclé, Herrera, Los Santos, Darién, Colón, y Guna Yala.

Un aviso de prevención por incremento de lluvias con actividad eléctrica de variada intensidad, fue emitido por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Para la mañana de este miércoles, 22 de agosto, el Sinaproc informó que se esperan lluvias sobre el golfo y Bahía de Panamá, incluyendo la zona costera de la ciudad, Coclé, Herrera, Los Santos, Darién, Colón, y Guna Yala.

Mientras que en la tarde se mantienen probabilidad de lluvia sobre la provincia de Colón, Panamá Norte, Veraguas, Chiriquím Bocas del Toro, y con menor intensidad en Guna Yala, Darién y el resto del país parcial nublado.

Para la madrugada del jueves 23 de agosto, se esperan tormentas con lluvias sobre Colón, Guna Yala, norte de la ciudad, Darién, y Golfo de Panamá, y el resto del país se prevé nublado parcial. Mientras que para la tarde se esperan lluvias con descargas eléctricas sobre Panamá, Darién, provincias centrales, Chiriquí y Bocas del Toro.

Se prevé para la noche probabilidades de lluvias con actividad eléctrica sobre Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Oeste y Coclé.

La madrugada del 24 de agosto, habrá probabilidades de lluvias sobre Colón, Guna Yala, Bocas del Toro, Darién, Golfo de Panamá y tierras altas de Chiriquí. En la mañana, las lluvias se mantendrán principalmente en la parte marítima de la vertiente del Caribe.

En tanto, para la tarde se esperan tormentas de corta duración en forma puntual a lo largo del país y durante la noche lluvias sobre Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Darién.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) advirtió que por lo sobresaturado de los suelos, no se descarta la posibilidad de deslaves de tierras e inundaciones repentinas de quebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *