Ordenan detención e imputan cargos a sujeto que asesino a Yolanis De León en Chepo

Ordenan detención e imputan cargos a sujeto que asesino a Yolanis De León en Chepo
Yolanis Isabel De León Domínguez victima de femicidio. Foto/Redes Sociales

 La audiencia se realizó en el Hospital Santo Tomás, ya que al agresor se le tenían que hacer unos examenes para corroborar su buena condición de salud.

El Ministerio Público (MP) informó la tarde de este jueves 23 de agosto que tras audiencia se ordenó la detención e imputan de cargos a José De La Cruz Mendoza Bonilla de 35 años de edad por el femicidio y tentativa de homicidio de la joven Yolanis Isabel De León Domínguez la cual tenía 18 años.

El hecho de sangre se registró la madrugada del pasado lunes 20 de agosto cuando la victima fue interceptada por su agresor que le propino múltiples impactos de bala cuando ella se encontraba participando de las fiesta patronal de San Cristóbal en Chepo.

Se pudo conocer también que producto de dicho ataque Anllys Neyleen Frías Samaniego, amiga de la occisa resultó herida con un disparo en el estómago.

Testigos de los hechos y familiares de la víctima, indicaron que el asesino acosaba a la joven, y desmienten que ella mantuviera algún tipo de relación con él.

Se espera que las honras fúnebres se realicen en el área de Chepo este viernes 24 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *