Unas 1,431 postulaciones recibió Comité de Elecciones Panameñista

Unas 1,431 postulaciones recibió Comité de Elecciones Panameñista
Partido Panameñista. Foto/Archivo.

De estas 1,431 postulaciones a diversos cargos de elección popular, 10 fueron de aspirantes al cargo de Presidente de la República. 

Culminado el proceso de postulaciones en el Partido Panameñista,  que cerró  el  22 de agosto, el Comité Nacional de Elecciones del colectivo oficialista informó que fue “un proceso amplio, abierto y transparente”,  en donde toda la membresía pudo participar, postulándose más del 86% de los cargos de elección popular.

No obstante, el Comité destaca que, salvo una curul  a diputado -que no se especifica-todas las demás donde actualmente tienen diputados electos, se han sometido al proceso democrático de las primarias que se realizarán el próximo 28 de octubre del presente año.

Al terminar esta primera etapa de postulaciones,  se informó que en la sede del Comité de Elecciones ubicada en la Fundación Arias Madrid, se estarán llevando a cabo los sorteos de posición  entre los días 29 y 30 de agosto.

El Comité aclaró que, toda la información de los que se postularon se divulgará,  una vez sea certificada por el Tribunal Electoral (TE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *