Audiencia intermedia contra diputado Lazarus será el 12 de septiembre

Audiencia intermedia contra diputado Lazarus será el 12 de septiembre
Diputado Mario Lazarus de la provincia de Colón. Foto/Archivo

La audiencia se llevará a cabo a las 10:00 a.m en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). En este caso la magistrada Angela Russo fue asignada como Fiscal y como magistrado de Garantías Harry A. Díaz.

El Órgano Judicial, informó a través de su cuenta de Twitter que la audiencia de formulación de acusación contra el diputado Mario Lazarus de la provincia de Colón se programó para el próximo 12 de septiembre.

El pasado 17 de agosto la magistrada Fiscal presentó ante la Oficina Judicial un escrito de acusación, dentro de la causa.

Lazarus quien es investigado por los delitos contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado, por la muerte el pasado jueves 27 de diciembre de la joven de 14 años Ruth Parreño quien falleció tras ser arrollada por el diputado en el sector de Buena Vista, provincia de Colón.

Actualmente, el diputado de Cambio Democrático se mantiene bajo las medidas de notificación los días 15 y 30 de cada mes, prohibición de manejar y salida del país sin orden judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *