Diputado Javier Ortega reitera que no publicará su planilla 080

Diputado Javier Ortega reitera que no publicará su planilla 080
Ortega agregó que dentro de sus contrataciones no hay ningún familiar suyo, y dijo que todo el morbo en cuanto a la planilla se centra en saber específicamente a quiénes tienen nombrados los diputados. Foto/Asamblea Nacional

Ortega aseveró no recordar cuantas personas tiene nombradas, sin embargo, aclaró que no hay ninguna irregularidad dentro de sus contrataciones

Debido a una estrategia de las personas que tiene nombradas en la planilla 080 el diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier “Patacón” Ortega, reiteró que no hará pública la lista de personas que tiene contratada en la planilla 080 de la Asamblea Nacional.

 “Te voy a decir por qué yo no lo quiero publicar, es una estrategia de la gente que tengo trabajando, te lo voy a explicar después y tu me lo vas a entender a mí, ya que a uno no le gusta cuanto le di al otro, y se puede molestar por esas cosas y uno se crea un problema político de eso”, aseguró Ortega a Telemetro Reporta.

Ortega dijo, además, no recordar cuantas personas tiene nombradas, sin embargo, aclaró que no hay ninguna irregularidad dentro de sus contrataciones, “El contralor sabe quienes son, si hubiera algo mal, ya hubiera estado publicado”.

Agregó que dentro de sus contrataciones no hay ningún familiar suyo, y dijo que todo el morbo en cuanto a la planilla se centra en saber específicamente a quiénes tienen nombrados los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *