Concolón del 27 de agosto de 2018

Río Revuelto  

Los oportunistas vieron el caballito de #NoReelección y hacen todo lo que pueden para montarse. Hay gente imprimiendo gorras, camisetas, adhesivos, en fin; lo más peligroso es que anuncian que lo venderán para proyectos comunitarios futuros. Ojo  mi gente que eso huele a…  ¡Paquetazo!

Río Revuelto II

Hay otros aprovechadores que intentan abrirse un espacio en la oferta electoral abrogándose ser los que encabezan el movimiento #NoReelección… Resulta que esa frase suena como “carrito pagador” así que hay muchos tratando de encontrarle dueño…

¿Rescate?

Otro tema que ha sido sembrado en el debate es el de la CSS… De pronto diarios y gremios se interesaron en la cuestión y en solo horas hay ya una propuesta sobre la mesa… Suave que es bolero mi gente; hay bastante tela que cortar… evasión de la cuota, presión de los proveedores, rendimientos bancarios de los depósitos, estrategia de atención primaria…  Nada de llaves mágicas por favor…

“Ñamura”

La convención de los “ñames” ayer  sirvió de escenario para que “El Príncipe del Miramar”,  le dijera a cerca de 2000 convencionales que vayan pensando en seguir gobernando… ¡¡¿GUAT?!! Tal y como lo oyeron… ¿Qué sabrá él que no sabemos nosotros?

Invitado ¿de honor?

En la convención “ñame” estuvo “Arenita” Muñoz, dice que como presidente de Alianza fue invitado al evento… Me imagino que la parte esa de “Volveremos” fue la que más interés generó…  Este anda viendo como revive la esencia de la “Alianza Por el Cambio” de 2009… Hay gente que aún no lo supera…

Llorón

El Video de un borracho ( de esos convencido que el alcohol no le afecta los sentidos), implorando, como en una obra de Shakespeare, para no ser sancionado;  recorre las redes sociales…  El tipo tiene el descaro de decir que lo perdonaran y no le quitaran la licencia, pues esta era la tercera vez y él para trabajar depende de su licencia … ¿En serio?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *