Diputada Zulay denuncia que le "activaron caso en la CSJ"

Diputada Zulay denuncia que le "activaron caso en la CSJ"
La diputada del PRD, Zulay Rodríguez. Foto/Asamblea Nacional

La política perredista denunció que la mañana de este lunes,  justo cuando iba a hacer una denuncia por contrabando de arroz, fue citada por la CSJ.

Este  lunes, la diputada había anunciado que realizaría una conferencia a las 10 de la mañana, para responderle al diputado Varela,  pero prefirió hacer nuevamente sus descargos sobre esta compra de arroz,  en el pleno de la Asamblea, porque más temprano la citaron de la Corte por unos casos que ella dice “le activaron”,  y que no detalló a la prensa local.

“Su hermano y él son unos perseguidores, son unos cobardes”, así reaccionó la política perredista frente a las declaraciones que hizo el diputado panameñista José Luis Varela,  el pasado fin de semana, que  calificó como “falsas, mentirosas y sin pruebas”, la denuncia que hizo Rodríguez  sobre un presunto negociado de arroz desde Guyana en el pleno de la Asamblea.

El  diputado Varela también aseguró que, “es cobarde denunciar con inmunidad legislativa”.

Fue el jueves, 23 de agosto, cuando la dirigente del PRD denunció que este gobierno importó más de 100 quintales que tuvieron que ser incinerados en Panama,  porque llegaron en mal estado. Dijo, además, que “el presidente Varela tiene un molino de arroz en Guyana junto a un amigo colombiano, que es su testaferro”.

“No le gusta que le digan  la verdad, con todos sus negociados, con todas sus adendas”, reiteró  la diputada Rodríguez este lunes,  en alusión al diputado Varela, y a su hermano.

También pidió a sus colegas, que no voten a favor  del nombramiento  como nueva directora del Ifarhu, de  Delia María Arosemena,   esposa del  titular del Mida.

De igual forma, la perredista denunció que se está importando ganado con brucelosis, vendiendo esa carne al pueblo chiricano. Por esta razón,  cuestionó la falta de controles que según ella “existe en  el Departamento de Protección de Alimentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *