Jerry Rivera estará un mes fuera de los escenarios

Jerry Rivera estará un mes fuera de los escenarios
El cantante boricua Jerry Rivera posó con personal médico de la clínica donde fue llevado tras su accidente en Ecuador el pasado 25 de agosto. FOTO/ Twitter @JerryRiveraFansCol

El cantante con “cara de niño” sufrió un accidente en pleno concierto. Una tarima hidráulica se vino abajo mientras el artista aún estaba sobre ella

El cantante Puertorriqueño Jerry Rivera tendrá que ser operado en su pierna derecha tras sufrir una ruptura de tendones luego de una estrepitosa caída en Milagros, Ecuador el pasado 25 de agosto cuando iniciaba una presentación. El artista está fuera de peligro, pero se estima que deberá convalecer por unas 4 semanas.

Ya de vuelta en los Estados Unidos Jerry espera por la intervención quirúrgica mientras agradeció en sus cuentas de redes sociales las muestras de solidaridad tras el accidente. En su página de facebook Jerry Rivera Fans, el artista publicó la noche del lunes un afiche en el que se puede leer el viejo refrán caribeño: No hay mal, que por bien no venga”.

El accidente ocurrió el sábado 25 de agosto en Milagros Ecuador y mantuvo al cantante hospitalizado en Guayaquil hasta que luego viajó a Estados Unidos y donde ahora espera ser operado.

Rivera conquistó el mundo de la salsa a comienzos de los años 90 con una mezcla de galán ingenuo, que se aprovechó de su expresión juvenil y la fuerza del género; encabezando una ola que trajo de regreso a la salsa  a los primeros lugares de popularidad. El estilo a finales de la década anterior se había diluido tras el impacto y alcance de comienzos de los 70.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *