"Chello" Gálvez: Álvaro Alvarado es el chantajista más grande de este país

"Chello" Gálvez: Álvaro Alvarado es el chantajista más grande de este país
El diputado de CD, Sergio Gálvez. Foto/Redes Sociales

El diputado de Cambio Democrático denunció que el periodista utiliza el medio para el que trabaja, para impulsar campañas de difamación.

Las reacciones del controversial político, se dieron durante el periodo de incidencias de  la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, este miércoles 29 de agosto.

“Me toca desenmascarar a uno de los corruptos más grandes que tiene el país, uno de los maleantes que quizás todos conocemos en el ámbito del periodismo,  y se trata de Álvaro Alvarado”, dijo en tono molesto.

El diputado calificó al comunicador de ser  “el chantajista más grande que tiene el país, es el extorsionista más grande que tiene este país, el coimero más grande que tiene este país”.

Según “Chello”, el comunicador impulsa campañas de difamación contra empresarios, políticos entre otros, por semanas y hasta por meses.

Luego, dentro de lo que calificó como “una estructura criminal”, manda a sus testaferros a negociar.  “Él para los comentarios que hace en su programa,  y esto va acompañado de fuertes sumas de dinero, y en efectivo, que no deje huellas”, dijo.

Agregó que el periodista Alvarado cuenta una “estructura de maleantería, una mafia”, conformada por cinco abogados que son los que envía a negociar con los empresarios, políticos.

“Hay algo que sí tengo que felicitarte Álvaro, eres un tremendo maleante que sabe no dejar huellas”.

Según el diputado opositor, una vez los testaferros le entregan el dinero a Álvaro,  el comunicador  deja de hablar mal de esta persona sea empresario, político o  cualquier otro  funcionario”.

“Yo quiero hacer esta denuncia, que este pueblo sepa quién es Álvaro Alvarado, extorsionador, ladrón, maleante, chantajista”, concluyó el diputado Gálvez.

Más tarde, Álvaro Alvarado, a través de twitter retó al diputado a presentar su denuncia ante las instancias judiciales.

Esta es la segunda crítica que hace el diputado Gálvez contra un periodista, La semana pasada insinuó que el periodista de TVN Noticas, Icard Reyes, no tenía que dedicarse al periodismo,  si no a ejercer como  jinete de caballos, esto en alusión a su baja estatura.

2 Respuestas
  1. Alvaro alvado, no te rebajes ante esta rata inmunda, y asquerosa como lo es este Honorable CERDO i

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *