Concolón del 29 de agosto de 2018

 Alerta…

Le dejamos una “alerta temprana” a las Autoridades de la Caja de Problemas, pacientes recetados con un costoso medicamento le reportaron a Tinín que misteriosamente sus recetas se las dan incompleta sin mayor explicación. El asunto pasó entre lunes y martes en la Farmacia del Complejo

Alerta II… 

El medicamento es Metrotexate en presentación de 2.5 miligramos y sirve para evitar las deformaciones de las coyunturas. El incidente es que si la receta dice 6 le dan 5 envueltas, si el paciente no se da cuenta de una vez, ya será tarde para reclamar… Pelen el ojo con sus medicinas…

¿ Y ese apoyo?

Dice Tinín que leyó un artículo de Willy Cochez en  La Decana donde se fue de frente con el Toro para las primarias del PRD y aseguró que es el único que lo entusiasmaría… Bueno con ese escrito ya la queda menos eso de ser independiente…

Tropa de Escoltas

Ayer circuló en redes sociales la foto de Orejita Roux con toda sus hijas y u hijo y u esposa.. La imagen estaba acompañada de una reflexión acerca de ¿Cuántos escoltas se necesitarían para cuidar a esa familia si gana la presidencia?  ¡Puro Bulling!

Sí,  pero sin pagar

La gente del TE, hizo publica ayer su posición frente a la campaña #NoALaReelección, y aseguran que no contradice ninguno de sus reglamentos de cuasi censura; siempre y cuando no sea una campaña pagada… Rayos Tinín se fregó el de la libretas de facturas…

Pereque

Y ahora resulta que le salieron dueños a la campaña #NoALaRelección, y se ha formado un “pereque” entre unos y otros… En el camino arrastrando el sentir general a una guerra de descréditos y “diretes”… Un giro poco agradable para esta postura…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *