CSS realiza acto de licitación para la compra de 55 ambulancias

CSS realiza acto de licitación para la compra de 55 ambulancias
Imagen ilustrativa sobre ambulancias. Foto/Archivo

Al acto, fueron invitados la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) y Transparencia Internacional (TI), para que participen como observadores.

La Caja de Seguro Social (CSS) lleva a cabo este jueves, 30 de agosto, la Licitación de precio único para la adquisición de 55 ambulancias, debidamente equipadas, para la atención de asegurados y no asegurados, con precio de referencia de B/.6,236,589.60.

La presentación de propuestas se recibirá en el Auditorio del 5to. Piso del Edificio 519 de la sede central de la CSS, en Clayton, desde las 9:00 a.m. a 11:00 a.m., y la apertura de sobres se realizará a partir de las 11:01 a.m.

La compra del equipo rodante, que será administrado por el Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), contempla 15 ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4×2, ocho ambulancias de soporte vital avanzado tipo 4×4, 24 ambulancias de soporte vital básico tipo 4×2 y ocho ambulancias de soporte vital básico tipo 4×4.

En la reunión previa para la homologación del pliego de cargos, realizada el pasado 27 de julio, en la que participaron 18 empresas, el director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, expresó que el mantenimiento es uno de los temas más importantes en este tipo de actos, y sobre todo, en una sociedad donde la palabra mantenimiento no se conoce, por lo que el mantenimiento está incluido en la licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *