Ricardo Lombana desarrolla jornada masiva de recolección de firmas

Ricardo Lombana desarrolla jornada masiva de recolección de firmas
n Bocas del Toro la jornada de recolección de firmas para Ricardo Lombana fue en las principales islas del archipiélago. Foto/Cortesía

Mucha afluencia de ciudadanos han generado las jornadas de recolección de firmas convocadas, para este fin de semana, por los activistas del movimiento “Otro Camino Panamá”, en diversos puntos de la geografía nacional.

Con el fin de sumar genuino apoyo y validar la candidatura de Ricardo Lombana González a la Presidencia de la República por la libre postulación, se realizaron actividades simultáneas en el parque Central de Santiago y en el parque de Cervantes de David, donde también se puso en práctica la novedosa modalidad de “firma express”.

Según informaron los coordinadores del movimiento en Veraguas y Chiriquí, en esta ocasión fue notoria la participación de personas residentes en campos y montañas alejadas de las capitales provinciales, quienes dijeron haber oído a Lombana en espacios radiales y televisivos, tras lo cual decidieron trasladarse exclusivamente a firmar sus libros.
Igualmente, se dio a conocer que en varias islas de Bocas del Toro, y en los sectores de La Cabima y Mañanitas, la recolección fue por las principales calles y avenidas, y por visitas casa a casa.
Mientras que en el área citadina, el “Lombana Firma Express” de fines de semana, ubicado en la Vía Israel, ha mantenido actividad intensa desde la tarde del viernes y estará funcionando hasta las 4 p.m. del domingo.
De acuerdo al precandidato Lombana, el movimiento “Otro Camino Panamá” actualmente cuenta con más de 500 activistas en todo el país y cada día se suman más voluntarios a su equipo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *