Ministro de Seguridad asegura que ya identificaron al roba Rolex

Ministro de Seguridad asegura que ya identificaron al  roba Rolex
El hombre vestía como si fuera un rabino. Foto/Redes Sociales

Sin dar detalles, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aseguró que el delincuente que robó los relojes Rolex en Soho Mall está “plenamente identificado”. 

El elegante hombre de tez blanca y facciones  muy finas,  que se hizo pasar por  un cliente en una joyería del exclusivo centro comercial Soho Mall, para  robar  17 relojes marca Rolex,  podría ser detenido en las próximas horas.

Y es que, según el titular de la cartera de Seguridad,  este hombre ya ha sido identificado. Según versiones de la Policía, el roba rolex tenía acento venezolano,  y se hizo pasar por su vestimenta como si fuera un rabino.

El hombre entró a la Joyería,  y pidió a un vendedor que le mostrara un reloj, y luego, sacó un arma, amenazó al vendedor  y se llevó todos los relojes de la prestigiosa marca del mostrador. Posteriormente, se dio a la fuga.

Antecedentes de banda roba Rolex

Este no es el primer caso de una persona que roba Rolex. En febrero del año pasado, la  Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, a cargo del fiscal Julio Villarreal informó que el gerente de un supermercado de la localidad, ubicado en la Transístmica, fue interceptado por dos hombres de nacionalidad venezolana que lo despojaron de su reloj marca Rolex y su computadora portátil.

Posterior a este hecho,  las autoridades ubicaron el vehículo, con el que se cometió el hecho delictivo, en la ruta Centenario, hacia Plaza Centennial, y se comprobó que el vehículo fue alquilado, por estas personas para cometer el ilícito.

A los sospechosos se le encontró, gran cantidad de ropa recién comprada, por lo cual fueron procesados por esta mercancía igualmente, en diligencia de reconocimiento se identificaron a los autores del delito.

 A ambos individuos, se les  ordenó la medida cautelar de detención preventiva, y se les imputo cargos por robo a mano armada, mientras se establecieron seis meses para realizar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *