Concolón del 2 de septiembre de 2018

Último Tramo

Entramos en la última curva de la carrera  de las primarias del Perredé. En la presidencia la batalla quedó entre  el “Fula-Nito”,  “Morticia”, y el “Toro” ( al menos desde el punto de vista mediático), En el tema de la alcaldía capitalina el Tanque de Gas parece “sobradísimo”… 

La segunda vencida

A propósito del “Tanque de Gas”, además de la interna, se ve con muchas opciones para la general, porque todo indica que estará “solito” en la cancha… Del lado “Ñame”, dividieron las fuerzas y entre los independientes aún ningún movimiento se afianza…

Rebatiña

En Comunicación de la Caja de Problemas hay varias aparecidas con la gestión del renunciado Doctorín Feliz, que están haciendo todo para quedarse. Pero como no está saliendo bien el asunto, algunas se están frustrando y hasta groserías  disparó el último día de su jefe cuentero en el piso 2…

Repuja

Otro que está buscando como mantener el feudo es Pepe Huevo en Chiriquí.. Allá lucha para mantener el control de la Coordinación administrativa y del Hospital, pero le contaron  a Tinín que el Dr. Censo Bailarin, tiene en la mira el tema del Regional…

Arsenal

Eso de que en una casa en la costa arriba de Colón, armas, y hasta una granada, es para preocuparse… Los Policías en lugar de andar demandando deberían estar enfocados en esos “temitas”…

Mal cálculo

A propósito de la demanda del comisionado, alguien que sabe, le dijo a Tinín que esa acción legal quería llegar hasta donde “Loconelli”, como una especie de contraataque a “Loconelli”, por las que presentaron ellos a Sal y Pimienta, pero el ideologo de semejante cosa parece que no imaginó que terminarían ellos peor vistos que los “Locos”…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *