Panamá Black Weekend prevé fiesta y descuentos del 14 al 16 de septiembre

Panamá Black Weekend prevé fiesta y descuentos del 14 al 16 de septiembre
Los centros comerciales que participarán de esta gran promoción son:  Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este. Foto/ATP

El objetivo de la actividad comercial es que los turistas interactúen entre compras, sitios turísticos, gastronomía, fiestas y conciertos.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó este lunes 3 de septiembre que el Panamá Black Weekend, que se realizará del 14 al 16 de septiembre aguarda a los compradores con conciertos musicales, actividades culturales y atractivos descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas.

Según la ATP en su segunda versión, la temporada de ofertas se promociona con dos importantes conciertos en la ciudad capital: Festival Panamax, con artistas internacionales y Zone Fest, un tributo al rock panameño.

El Festival Panamax se tiene programado para el sábado 15 de septiembre desde las 7 de la noche, en el antiguo Figali con los artistas J Balvin, Becky G y Manuel Turizo

El jueves 13 de septiembre en ATLAPA, a las 9 de la noche, será el Zone Fest con los artistas nacionales Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leo Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Yigo Sugasti, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga.

El evento denominado Casco Fest, en el Casco Antiguo, tendrá promociones especiales en hoteles, descuento en restaurantes sobre el menú establecido y ofertas en tiendas como Kail Tattoo, Farmacia Revilla, Panamá Lovers y Habanos Point.

En actividades deportivas se desarrollará el “Cruce del Istmo 2018”, organizado por Active Travel Agency, el domingo 16 de septiembre, en un recorrido de 104 km del Atlántico al Pacífico.  La inscripción tiene un costo de B/. 150 balboas e igualmente se promociona un paquete internacional especial desde B/. 590 para turistas de Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica.

Parte del plan promocional del Panamá Black Weekend, contempla diversas actividades culturales en diferentes centros comerciales de la ciudad, en los que la ATP mantendrá  activación de promoción y entrega de souvenires.

Los centros comerciales que participarán de esta gran promoción son:  Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.

Para conocer toda la información de la oferta de promoción de hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras de autos y eventos, pueden ingresar al portal compras.visitpanama.com

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *