Audiencia de Pérez y Garúz se desarrolla a puertas cerradas

Audiencia de Pérez y Garúz se desarrolla a puertas cerradas
A Pérez y Garúz se les investigó por el delito contra la libertad en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad. Foto/Archivo

El reglamento que se estableció para la audiencia dicta que la misma se llevará a cabo a puertas cerradas para el público general y personas no autorizadas por el Tribunal, conforme lo norma el artículo 2228 del Código Judicial

Desde las 9:30 a.m., de este martes 4 de septiembre, y a puertas cerradas se reanudó la audiencia ordinaria al exdirectores del Consejo Nacional de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz  por el caso de supuestos “Pinchazos” realizado a través de esa entidad durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli.

El Ministerio Público informó  que debido a la participación y multiplicidad de partes y sujetos procesales, para la audiencia ordinaria del caso “Pinchazos” se estableció un reglamento de audiencia, con la finalidad que se lleve el mayor orden, eficiencia e igualdad para todas las partes.

El reglamento que se estableció para la audiencia dicta que la misma se llevará a cabo a puertas cerradas para el público general y personas no autorizadas por el Tribunal, conforme lo norma el artículo 2228 del Código Judicial.

También se realizó una distribución de asientos en el salón. Así las cosas, habrá tres asientos para cada defensor, dos para el MP, uno por cada apoderado legal de las víctimas querellantes, un asiento por imputado y seis puestos para medios de comunicación.

A Pérez y Garúz se les investiga por el delito contra la libertad en la modalidad de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad en perjuicio de más de 15 personas, quienes se encuentran debidamente constituidos como querellantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *