Chello a Álvaro: Yo te llamaré el abuelo de Al Capone

Chello a Álvaro: Yo te llamaré el abuelo de Al Capone
El diputado Sergio Gálvez arremetió contra el periodista Álvaro Alvarado, este martes Foto/Redes Sociales

Una vez más,  el diputado Gálvez,  cuestionó la credibilidad del periodista de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado. Aseguró que “es un maleante del periodismo”. 

El diputado Sergio “Chello” Gálvez durante el periodo de incidencias en el pleno de la Asamblea Nacional de este 4 de septiembre, se refirió a la convocatoria que según el hizo el periodista Álvaro Alvarado, para que asistan  los periodistas a una concentración este miércoles,  en el Parque Porras,  en defensa de la libertad de expresión.

“Fíjense a la dobla moral de este individuo, que está llamando a la agresión de los periodistas,  y está demandando a un colega de él (José Miguel Guerra), y no solo lo está demandando para que esté en la cárcel, sino también para quitarle  un millón 200 mil dólares”, dijo.

Se preguntó ¿qué etica tiene Álvaro?,  a quien calificó como “un maleante del periodismo”.

Explicó que la demanda que Álvaro Alvarado interpuso en contra de su colega José Miguel Guerra, fue porque durante la administración de Stevensón Girón en la CSS, donde presuntamente Álvarado mantenía una campaña atroz en contra de esa entidad en el noticiero que dirige, y fue por esta razón, que el periodista  envió a  un testaferro para asegurar un contrato por la buena imagen de la CSS de 120 mil dólares cada seis meses.

La posición de Álvaro Alvarado

Con anterioridad a esta declaración, el periodista Álvaro Alvarado, ha negado que se dio algún tipo  chantaje por parte de él o algún testaferro para hablar bien de la CSS en el noticiero que dirige.

Además, el diputado Gálvez ha dicho públicamente que “el periodista es homosexual, chantajista y de impulsar campañas de difamación”.

Fue hace cinco días, en que el periodista televisivo retó a Sergio Gálvez a despojarse de su inmunidad,  y presentar pruebas de sus denuncias ante el Ministerio Público, sin embargo, Gálvez no lo ha hecho.

Finalmente, Chello en el periodo de incidencias concluyó diciendo que, de ahora en adelante, llamará a Álvaro como “el abuelo de Al Capone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *