Funcionario de la Junta de Control de Juegos quería hacer trampa en tómbola de El Rey

Funcionario de la Junta de Control de Juegos quería hacer trampa en tómbola de El Rey
A través de un comunicado el supermercado aclaró que pese a la anomalía el premio fue entregado a  Gómez la legitima ganadora. Foto/Captura

La irregularidad provocó la molestia de cientos de clientes que participaron de dicha promoción.

La Junta del Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y finanzas (MEF) informó este martes 4 de septiembre que aplicará las medidas administrativa a uno de sus funcionarios que intentó el pasado domingo 2 de septiembre realizar un fraude durante la realización de la tómbola denominada “Gana como un Rey ” del supermercado el Rey cuyo premio mayor era una camioneta CR-V del año.

Durante la tómbola que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales se pudo observar el momento en que el funcionario al recibir el boleto ganador correspondiente a Yaribeth Gómez, empezó a titubear y a rebuscar entre unos papeles que tenía con el fin de remplazarlo por otro.

La hazaña corrupta fue detectada de inmediato por el notario Jorge Gante quien también se encontraba presente para velar por la transparencia del sorteo.

A través de un comunicado el supermercado aclaró que pese a la anomalía el premio fue entregado a  Gómez la legitima ganadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *