Panamá será sede del Foro Ministerial para el Desarrollo de A. Latina y el Caribe

Panamá será sede del Foro Ministerial para el Desarrollo de A. Latina y el Caribe
La canciller manifestó que durante este mes también participará en la Asamblea General de la ONU para presentar los avances de Panamá en la agenda 2030. Foto/Cancillería

De Saint Malo informó que a este foro asistirán ministros de toda América Latina y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo, anunció v que este mes de septiembre, Panamá acogerá el X Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina y el Caribe.

De Saint Malo informó que a este foro asistirán ministros de toda América Latina y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el desarrollo de la actividad, el presidente de la República, Juan Carlos Varela sostendrá una reunión con el administrador del PNUD, Achim Steiner, “constituye una de las visitas de más alto nivel que realiza un ejecutivo de las Naciones Unidas a Panamá”, dijo De Saint Malo.

La canciller manifestó que durante este mes también participará en la Asamblea General de la ONU para presentar los avances de Panamá en la agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *