Lluvias provocan inundaciones en varios sectores de la ciudad capital

Lluvias provocan inundaciones en varios sectores de la ciudad capital
Inundada la Vía Tumba Muerto, a la altura de Cochez en dirección a Panamá Norte se encuentra el tráfico afectado. Foto/@TraficoCPanama

Las precipitaciones registrada la tarde de este miércoles 5 de septiembre provocaron inundaciones en varias vías de la capital

Producto de los torrenciales aguacero se reportó tráfico pesado y detenido en diversos puntos entre ellos la Tumba Muerto, a la altura de Cochez en dirección a Panamá Norte, en la Vía Transístmca, a la altura de San Isidro en dirección a Panamá Norte.

El Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención para varias áreas del país. Se esperan lluvias con tronadas y fuertes ráfagas de viento.

Al respecto,Sinaproc indicó que ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua, no estar en áreas abiertas mientras duren las descargas eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *