TE reconoce precandidatura por la libre postulación de Freddy Pitti

TE reconoce precandidatura por la libre postulación de Freddy Pitti
Freddy Pitti, precandidato a diputado por la libre postulación.

La entidad electoral certificó  que cumple con todos los requisitos,  para aspirar a una precandidatura a diputado por la libre postulación. 

Por medio de la resolución N° DROEPC/LP/DJ/020151-A del 4 de septiembre de 2018, la Dirección Regional de Organización Electoral de Panamá, le informó  a Piiti que cumplió con todos los trámites requeridos  para reconocerlo como precandidato a diputado.

Ahora, el siguiente paso con el Tribunal Electoral (TE) es coordinar la capacitación del candidato Freddy Pitti, así como también de sus activistas, para proceder a la entrega de los libros para que proceda a la recolección de firmas.

Pitti, es dirigente del grupo Junto Decidimos, presentó su documentación y todos los requisitos que exige el Código Electoral para postularse como candidato independiente en las elecciones de 2019 ante el TE.

El joven  aspira al cargo de diputado  del circuito 8-7, que lo conforman  Bethania, Bella Vista, Ancon, El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe.

Según lo establece el TE, necesita más de 3,000 firmas para  poder participar en la contienda por esta curul por la vía de la libre postulación.

Una Respuesta
  1. Bueno ya es tiempo que personas jóvenes y honestas se atrevan a participar en la política para que realmente la situación del país cambie positivamente por el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *