Muere la leyenda de Hollywood Burt Reynolds

Muere la leyenda de Hollywood Burt Reynolds
Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. Foto/AFP

El actor estadounidense Burt Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años.

Reynolds, cuyo deceso fue informado por su representante Erik Kritzer a medios especializados, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras como “Dos pícaros con suerte”, “Amarga pesadilla” y “Carrera de locos”, entre muchas otras.

“Boogie Nights”, un largometraje sobre la industria pornográfica en la década los setenta, le valió una nominación a los Óscar y un Globo de Oro. Ganó otro Globo y un Emmy por su serie “Evening Shade”.

Tiene 188 créditos como actor, incluido “Striptease” y las dos versiones de “Golpe bajo: el juego final” de 1974 y 2005 con Adam Sandler.

Según el sitio de celebridades TMZ, Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón. Aún no fue confirmado, aunque el actor había sido sometido a una operación cardíaca en 2010.

Antes de esa intervención, con 74 años, Reynolds estuvo en una clínica de rehabilitación “para retomar el control de su vida” tras una adicción a los calmantes después de una cirugía en la espalda.

Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo un hijo y una de las separaciones más peleadas de Hollywood.

La pareja se acusó entonces de infidelidad, consumo de drogas y abuso físico, destacó TMZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *