Anuncian desvíos este fin de semana en la Carretera Panamericana por trabajos del Metro

Anuncian desvíos  este fin de semana en la Carretera Panamericana por trabajos del Metro
El tiempo estimado de recorrido entre San Miguelito y Nuevo Tocumen, una vez entre en funcionamiento la Línea 2 será de 35 minutos. Foto/Presidencia de la República

Se instó a los conductores a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación, evitar accidentes y congestionamiento en la vía.

El Metro de Panamá informó este viernes que a partir de la 1:00 p.m. del sábado 08 de septiembre hasta las 8:00 a.m. del domingo 09 de septiembre se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estación Nuevo Tocumen, ubicada en la Carretera Panamericana, unos 100 metros antes del Centro Comercial Megamall.

Para el izaje de esta pasarela se estableció un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el cierre total de la Carretera Panamericana, a la altura de la estación.

Desvíos establecidos:
Contiguo a la estación Nuevo Tocumen, el margen sur, entre la Plaza Nuevo Tocumen y Megamall se han habilitado dos carriles, uno que dirige hacia Panamá Centro y el otro con dirección hacia Chepo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *