Hasta la medianoche del próximo jueves, los aspirantes podrán pautar propaganda en los medios de comunicación y realizar proselitismo político.
La Comisión de Elecciones del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteró este sábado, 8 de septiembre que el periodo de propaganda política entra en su recta final.
Este periodo, que inició el pasado 31 de julio, culminará tres días antes de las primarias que se celebrarán el próximo domingo, 16 de septiembre.
Según el calendario electoral, hasta la medianoche del jueves 13 de septiembre los aspirantes podrán pautar propaganda en los medios de comunicación y realizar proselitismo político.
Del 14 al 16 de septiembre serán los días de reflexión y queda prohibido hacer proselitismo político.
La Comisión de Elecciones del PRD podrá continuar pautando propaganda institucional hasta el domingo 16 de septiembre, día de la elección primaria, para promover la participación de sus miembros en estos comicios internos.
El TE publicó el Decreto 35 de 26 de junio de 2018, con el que reglamenta los artículos 225 y 227 de la reforma electoral y se dictan los requisitos para la venta de propaganda electoral en los medios.